OFICINA LEGAL DE RAYMOND LO ABOGADO DE INMIGRACION

ESTAMOS AQUI PARA SATISFACER TODAS SUS NECESIDADES DE INMIGRACION EN LOS ESTADOS UNIDOS

Abogado de Inmigración en New York y New Jersey

Gestionamos todos los Asuntos de Inmigración

En la Oficina Legal de Raymond Lo, quien es el fundador de nuestra firma de abogados, el conoce la experiencia de los inmigrantes de primera mano. Como hijo de inmigrantes de primera generación, su práctica legal se caracteriza por tener conciencia y compasion de dónde Usted ha estado y hacia dónde Usted quiere ir. Raymond Lo combina el entendimiento de sus problemas únicos con el conocimiento de la ley de inmigración y cómo esto le puede ayudar. Su conocimiento legal ha alcanzado resultados para clientes en los Estados Unidos, Centro America, Sur America, Europa, Asia, Africa y Australia. Ya sea que Usted desee trabajar o estudiar en los Estados Unidos de forma temporal o residir aquí permanentemente, solicitar asilo o el ejercicio de un recurso de apelación, el abogado Raymond Lo le puede ayudar.

Raymond Lo le escucha, lo trata como a una persona, no como un número de caso. El trabaja duro para convertir su objetivo personal o profesional de inmigración en realidad. Usted va a tratar directamente con él a lo largo de su caso, y va a recibir los beneficios de su 'uno-a-uno' atento servicio personal.

Contacte hoy mismo nuestra firma de abogados para obtener una consulta inicial gratuita con un abogado de inmigracion de New York y New Jersey. Ofrecemos servicio en leyes de inmigración a clientes en New Jersey, New York y en todo el territorio nacional.

Para la consecucion en New York y New Jersey de su Residencia Permanente el Abogado Raymond Lo es un experimentado y eficaz promotor de sus metas en inmigración!

Nuestro experto abogado de inmigración coloca especial énfasis en las áreas de práctica legal tales como:

  • Visas para peticiones basadas en: Familia, Negocios y Empleo
  • Visas H-1B, H-2, L-1, K-1
  • Detenciones y Deportaciones
  • Asilo
  • Naturalización y Ciudadanía

Somos una Oficina Legal de Inmigración con servicio completo. No hay una faceta de la ley de inmigración que el abogado Raymond Lo no pueda manejar para su satisfacción. Para obtener más información en New Jersey sobre como el abogado de inmigracion Raymond Lo le puede ayudar a alcanzar su sueño americano, contáctenos al telefono 201-633-8273, o a la dirección electrónica.

Consultas iniciales son gratis en nuestra oficina legal de Jersey City, NJ para la aplicacion a la Ciudadanía Americana.